La Academia Dillet y otro domingo exitoso y con cupo completo
Excelente torneo de singles y por equipos en el club Nación, válido por el Circuito anual para adultos de todas las categorías y menores avanzados.

Un nuevo y muy atractivo torneo para adultos de todos los niveles y menores avanzados se disputó el último domingo en las canchas de polvo de ladrillo del Club Atlético Nación Mar del Plata Tenis.
El segundo certamen perteneciente al Circuito “Academia Dillet 2025” puso en juego la Copa “La Esquina de Tandil” y a pesar de los 32 grados de temperatura, los inscriptos (28) sobrepasaron el cupo que había establecido la organización para el desarrollo de un evento dinámico y que permita a todos los participantes jugar varios partidos.
En primer lugar se jugó un torneo de singles, dividido en 2 categorías de acuerdo al nivel de juego de los tenistas, y a continuación, un torneo por equipos.
Ambas competencias se realizaron por el sistema de todos contra todos, por lo cual cada participante jugó una gran cantidad de partidos, independientemente de los resultados obtenidos.
El torneo se jugó con pelotas Wilson Roland Garros y al finalizar ambas competencias se efectuó la entrega de premios y se sortearon picadas de La Esquina de Tandil, productos Wilson y diferentes premios de los sponsors de la Academia.
Fue el segundo domingo consecutivo en el mes de enero con Torneos del Circuito de la Academia, ambos con cupo completo de jugadores, gran marco de público y el clima fantástico de muy buena onda de siempre. Los resultados fueron los siguientes:
Torneo de singles:
Categoría A1: Campeón: Lucas Arregui; Subcampeón: Esteban García Hecker; Terceros: Gonzalo Martín y Ezequiel Arregui.
Categoría B: Campeón: Oscar Ocanto; Subcampeón: Manuel Cabrera; Terceros: Walter Gentile y Juana Hormaza.
Torneo por equipos:
Equipo campeón: Giusto Zanier, Jonatan Solís, Ismael Díaz, Augusto González y Tiziana Castro.
Equipo subcampeón: Orlando Torres, Leonardo Girolmini, Juan Ublich, Francisco Pizarro y Giselle López.
Para ver más fotos del evento se puede visitar en redes sociales Academia de Tenis Alejandro Dillet y Tenis Torneos Mdq (la página de todos los torneos organizados por la Academia).
De esta forma la Academia Dillet arrancó con todo el 2025 con dos torneos en enero de su Circuito y la continuidad del desarrollo de los Abiertos del Circuito “Konke Hoteles”, que también organiza la Academia y se juegan en el Tenis Club Mar del Plata y en el Club Atlético Nación.
Al respecto, y dado el interés generado, la organización decidió postergar unos días el cierre de inscripción para participar en todas las categorías de dobles del Abierto del Tenis Club Mar del Plata. Estarán habilitadas todas las categorías de damas y caballeros, además de Mixtos A y B. En principio, el comienzo de los dobles estaba pautado para el domingo 9 de este mes, aunque se postergará un par de semanas.
En cambio, este domingo 9 sí se jugará el 3° Torneo del Circuito Academia Dillet 2025, nuevamente en Nación. Para más información, llamar o escribir al 223-5251632.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó una columna en la avenida Independencia y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata