El arquero no necesita mayores presentaciones: Tomás Casas, ex Círculo e Independiente de San Cayetano. También llegaron los delanteros Martín Schlottauer y Maximiliano Elsener.
Kimberley confirmó las llegadas del arquero Tomás Casas y de dos delanteros como refuerzos para su participación en el Torneo Federal, que comenzará el penúltimo fin de semana de marzo ante Cipolletti en el “José Alberto Valle”.
Tomás Casas llegó con el pase en su poder luego de jugar el último Torneo Federal para Círculo Deportivo y de reforzar a Ferro de Olavarría en el Regional Amateur. El arquero tiene su historia con Kimberley, puesto que hace poco más de un año, cuando atajaba para Independiente de San Cayetano, le frustró sus ilusiones de ascenso con dos penales atajados en los noventa minutos reglamentarios y otro más en la tanda decisiva.
El guardavallas, formado en Defensa y Justicia y con pasos por Santamarina de Tandil y Los Andes, peleará el puesto con Nicolás Báez, Mateo Parín y Nazareno Orellana.
Los delanteros, en cambio, necesitan su presentación. Martín Schlotthauer es un “9” que llegó a pelear el puesto con Diego Martínez y proviene de Deportivo Quito. De 24 años (22 de setiembre de 1999) conoce la categoría puesto que jugó para Gimnasia de Concepción del Uruguay.
El otro atacante tiene características distintas y puede jugar por afuera. Se trata de Maximiliano Elsener, un chico de 19 años (17 de noviembre de 2004) cedido a préstamo por Aldosivi. La temporada pasada llegó a debutar en la Primera Nacional con un ingreso de trece minutos para el equipo marplatense cuando igualó sin goles ante Atlanta en el “José María Minella”.
Más allá de las confirmaciones de Schlotthauer y Elsener, sigue a prueba hasta el fin de semana el joven delantero Juan Ignacio Babuin, quien jugó y marcó un gol en el último amistoso ante Aldosivi.
Mariano Mignini quiere jugar algún otro partido amistoso y los dirigentes están trabajando para darle el gusto.