Kimberley sumó otro refuerzo para el Federal
Rodrigo Ríos, delantero proveniente de Germinal.
Rodrigo Ríos cambia de camiseta "albiverde". De Germinal pasó a Kimberley.
Kimberley de esta ciudad confirmó la incorporación del delantero chubutense Rodrigo Rafael Ríos, proveniente de Germinal de Rawson, para reforzar el equipo que disputará el Torneo Federal durante la temporada 2025.
Ríos, de 24 años, disputó 27 cotejos en el último certamen y convirtió un gol en el último del año para su equipo ante Sarmiento de La Banda.
Atacante o mediocampista ofensivo, compartió su formación entre el propio Germinal y Racing de Trelew. Su experiencia en el Federal, por último, incluye un paso por Sansinena (2022), además de sus dos últimas temporadas en el club de Rawson.
Kimberley, en consecuencia, ya cuenta con el citado Ríos y además con Tomás Casas, Mateo Rinaldi, Ezequiel Goiburu, Tomás Loscalzo, Facundo Rojas, Hernán Sosa, Ever Ullúa, Kevin Collazo, Mauricio Miori (llegado desde Deportivo Norte), Leonel Iriarte, Agustín Vázquez, Franco Mañas y Santiago Vásquez.
En otro orden de cosas, el experimentado mediocampista central Damián Luengo, integrante del último plantel, anunció en redes sociales su alejamiento de Kimberley luego de varias temporadas. En las próximas horas el balcarceño decidiría si cuelga los botines o continúa en actividad.
El próximo Torneo Federal comenzaría en la segunda quincena de marzo y está pendiente de programación el duelo de 32avos de final de la Copa Argentina ante Newell’s Old Boys de Rosario.
Lo más visto hoy
- 1Se viene el autoservicio de combustibles con un rol clave de una firma marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2En su versión, el policía detenido por femicidio dijo que intentó sacarle el arma a Guadalupe Mena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Y el verano?: Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Despidieron a 22 trabajadores estatales en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Muerte de la policía: los vecinos, acostumbrados a la violencia y sin capacidad de asombro « Diario La Capital de Mar del Plata