CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 27 de enero de 2025

Kimberley convenció a Roselli, pero podría perder a Iriarte

Novedades en el plantel que Mariano Mignini prepara para jugar el Torneo Federal 2025.

Foto: prensa Kimberley.

El experimentado polifuncional Nahuel Roselli, finalmente y luego de anunciarse semanas atrás que volvería a Quilmes para disputar el torneo de la Liga Marplatense, dio marcha atrás y decidió jugar el Torneo Federal 2025 otra vez para Kimberley de esta ciudad.

El “Sapo” fue convencido tanto por los dirigentes como por Mariano Mignini de retornar a un equipo donde fue pieza clave entre fines de 2023 y gran parte de 2024.

El “corte” y el primer pase de Roselli fueron importantísimos para el aceitado funcionamiento que consiguió Kimberley sobre la parte final de la temporada.

El ex Aldosivi terminó el último fin de semana su compromiso con Ferro Carril Sud de Olavarría, eliminado del Torneo Regional Amateur de fútbol en una serie bochornosa ante Costa Brava de General Pico. Así podrá sumarse el sábado 1 al comienzo de la pretemporada, al igual que Agustín Vázquez y, en principio, Leonel Iriarte.

La duda en relación al exfutbolista de Sansinena, de gran rendimiento en la última temporada, surgió en las últimas horas a raíz de las varias ofertas que le llegaron desde distintos equipos de la categoría.

Iriarte ya tenía su vínculo arreglado por una temporada más con el club de la Avenida Independencia. “Llegado el caso, tendremos que resolver con él que es lo mejor para todos. Pero que deje el equipo es una posibilidad”, admitió Juan Vuoso, el manager kimberleño.