Kicillof ya se encuentra en Bahía Blanca y se suma al Comité de Crisis
El mandatario provincial se reunió con el intendente Federico Susbielles. Además, ordenó suministrar todos los recursos sociales, sanitarios y logísticos necesarios para atender la emergencia.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, viajó hoy a Bahía Blanca, el epicentro del fuerte temporal que afecto gran parte de la provincia de Buenos Aires y se cobró la vida de 13 personas.
El mandatario provincial ya se encuentra junto al intendente Federico Susbielles reunido con autoridades provinciales y municipales para sumarse al Comité de Crisis ante la emergencia.
Kicillof dispuso la movilización del ministro de Seguridad, Javier Alonso, quien arribó esta madrugada a la ciudad.
Además, ordenó suministrar todos los recursos sociales, sanitarios y logísticos necesarios para atender la emergencia.
En ese marco, se dispuso el traslado de camiones con 504 bidones de agua, 10.000 kilos de alimentos y 1.000 frazadas, al igual que 250 colchones, 500 kits de indumentaria y calzado, y 500 kits de limpieza.

Lo más visto hoy
- 1Un policía y un empleado judicial marplatenses envueltos en una pelea con motociclistas en Wilde « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Conmoción en Telefe: adiós a Lizy Tagliani, la conductora de “La peña de morfi” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hay alerta meteorológica para el martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Intentó irse sin pagar de un clásico restaurante del centro y lo detuvieron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Armado y atrincherado: detuvieron al motociclista que mató a un adolescente en la Ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata