Kicillof celebró las reservas por Carnaval y anticipó que habrá promociones y descuentos para veranear en marzo
El gobernador lo aseguró en Miramar tras reunirse con los intendentes de la costa atlántica. "Vengan dispuestos a cuidarse. No se va a poder hacer ni todo lo que se hacía antes ni de la misma manera", dijo a los turistas.

El gobernador Axel Kicillof junto a funcionarios de su gabinete e intendentes de la costa en Miramar.
El gobernador Axel Kicillof celebró este martes los “niveles de reserva altísimos” que se registran en los destinos de la provincia para el fin de semana largo de Carnaval y anticipó que el gobierno bonaerense anunciará “promociones y descuentos” para veranear en marzo.
Al término de una reunión con intendentes en Miramar, el mandatario bonaerense les pidió a los turistas que “vengan dispuestos a cuidarse” porque “no se va a poder hacer ni todo lo que se hacía antes ni de la misma manera”.
Acompañado por el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony; el ministro de Salud, Daniel Gollán, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, Kicillof recordó que la temporada se extenderá hasta Semana Santa y adelantó la decisión de otorgar facilidades a los que quieran visitar los destinos turísticos el mes próximo.
El gobernador también destacó que la preinscripción para vacunarse ya tiene registrados a más de 2 millones de bonaerenses pese a la campaña antivacuna “deplorable, detestable e intensa”. “Fue una campaña de miedo y sabotaje. Me parece gravísimo”, lanzó Kicillof.
Gollán, por su parte, destacó que la pasada fue la cuarta semana consecutiva de descenso de casos de coronavirus en el territorio provincia, mientras que el jefe de Gabinete anunció que ya no quedan municipios en la fase 3.

Lo más visto hoy
- 1Era vendedor ambulante en Esquel, pero tenía cuentas pendientes con la Justicia de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Juan Grabois habló tras su problema de salud y redobló críticas a Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4A 29 años del motín de Sierra Chica, otro de “Los 12 Apóstoles” vive en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Empresaria fallecida tras una operación mamaria: piden juzgar al cirujano « Diario La Capital de Mar del Plata