Kicillof celebró el amplio triunfo y destacó que “los bonaerenses quieren una provincia distinta”
El ex ministro de Economía celebró el amplio triunfo en las PASO frente a la actual mandataria, María Eugenia Vidal.
El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, celebró este domingo a la noche el amplio triunfo en las primarias provinciales frente a la actual mandataria, María Eugenia Vidal, y destacó que “los bonaerenses quieren una provincia distinta, con otras prioridades y ponerla en marcha”.
“Es un día de mucha felicidad, lleno de emoción, porque ustedes saben que fue una campaña muy desigual. Por lo pronto, a nosotros nos tocó recorrer toda la provincia. Lo importante, lo que me llena de orgullo y es el gran mensaje que tenemos esta noche, es que en esa campaña no se gastaron millones, no se agredió, no se acusó, fue una campaña que contó con muchísima ayuda y todos aprendimos muchísimo”, sostuvo el actual diputado nacional.
En el búnker ubicado en el barrio porteño de Chacarita, el ex ministro de Economía agradeció especialmente a “Cristina Kirchner, al compañero Alberto Fernández, a Verónica Magario, a los intendentes y a los compañeros y compañeras de toda la Provincia”.
“Esta campaña se hizo de abajo para arriba con la participación de todos los compañeros”, añadió Kicillof, quien subrayó que “los bonaerenses quieren una provincia distinta, con otras prioridades y ponerla en marcha”.
E insistió: “Cuando decimos que aprendimos es porque escuchamos a todos”.