Keith Richards, Ron Wood y un guiño al fútbol argentino
Uno subió un video con una bandera de Racing a su cuenta de Twitter y el otro se mostró con la de River, imagen que Ponzio subió a su cuenta de Instagram.
Si algo tuvo de particular esta nueva visita de los Rolling Stones al país fue como los ídolos del rock utilizaron las redes sociales para estar más cerca de sus fanáticos. En las últimas horas circuló en la web una foto de Ron Wood con la camiseta de River y el mismo Keith Richards compartió un video en la que se ve una bandera de los “Racing Stones” y gente ovacionando al mítico músico británico.
La camiseta que utilizó Wood para sacarse una foto era la de Leonardo Ponzio y el jugador de River utilizó su cuenta de Instagram para compartir la imagen y afirmar que el guitarrista es “del más grande”.
Por otro lado, Keith Richards decidió grabar y subir a Twitter un clip que grabó desde su habitación en la Mansión del Four Seasons, en el que lo ovacionan y se ve una bandera de una de las barras de Racing, que se hace llamar los “Racing Stones”.
“Buenos Aires” escribió Richards, quién alguna vez afirmó “Los argentinos son el público más grandioso, energético y entusiasta que cualquiera pudiera desear”.
De esta manera, se unieron los Rolling Stones y el fútbol argentino, que si algo en común tienen, es la pasión y el fanatismo que despiertan.
Buenos Aires pic.twitter.com/fEsKf6oQ3l
— Keith Richards (@officialKeef) febrero 13, 2016
Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Almacenero mató a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tenía salidas transitorias de Batán y fue baleado en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Viajes al exterior: cuánto dinero se puede llevar y cómo debe declararse « Diario La Capital de Mar del Plata
