Juan Pablo Navarro Septeto presenta su primer concierto vía streaming
Su primer streaming será este viernes a las 22.
Este viernes 13 de noviembre a las 22 Juan Pablo Navarro Septeto se presentará por primera vez en concierto vía streaming para ofrecer un recorrido por las obras de sus dos más recientes y exitosos trabajos discográficos: Tangos de la Posverdad (2018) y Los dopados (2019).
Las personas interesadas podrán obtener las entradas en https://allarena.net/detailevent/1052/2-juan-pablo-navarro-septeto.
Será una oportunidad para disfrutar de toda la riqueza y originalidad de los sonidos de esta agrupación con fuerte raíz tanguera y notables influencias del jazz y la
música contemporánea.
A través de esta experiencia, los espectadores podrán ser partícipes de una producción inédita en este tipo de conciertos. Transmitido con las tecnologías de imagen y sonido más avanzadas, el evento contará con la dirección de cámaras y realización visual de Luis Santos, responsable de los impactantes shows Me verás volver de Soda Stereo, Ahí vamos de Gustavo Cerati, El concierto subacuático y 60×60 de Charly García y Quebrado, Ahora y Puentes amarillos de Pedro Aznar.
Considerado por la crítica especializada y por sus colegas como uno de los mayores exponentes de la escena actual en su género, el septeto se encuentra integrado por músicos de renombre internacional: liderados por Juan Pablo Navarro en contrabajo y composición, completarán la formación que se estará presentando el 13 de noviembre Nicolás Enrich en bandoneón, Guillermo Rubino en violín, Sebastián Tozzolla en clarinete y clarinete bajo, Esteban Falabella en guitarra, Emiliano Greco en piano y Sergio Verdinelli en batería.
El disco Tangos de la Posverdad está integrado por un conjunto de composiciones potentes e intimistas entre las que se confunden postales de un nuevo sonido de Buenos Aires.
Además de obras de su autoría, Navarro y su septeto ofrecen en este trabajo versiones propias de clásicos de Carlos Gardel, Charly García y Claude Debussy.
Los dopados, por su parte, fue grabado en vivo en la Usina del Arte y contiene los arreglos originales que el contrabajista realizó de la música de Juan Carlos Cobián, uno de los mayores compositores de la canción argentina. El registro cuenta con dos invitados de lujo: Fito Páez y Noelia Moncada.