Juan Carlos Rinaldini publicó “Orillas”
Junto a Azul Magno, lanzó su primera novela.

Juan Carlos Rinaldini.
Juan Carlos Rinaldini editó junto a Azul Magno su primera novela titulada “Orillas”. Se trata de una historia que retrata la vida de mujeres de una familia a lo largo de los años. Distintas generaciones que tuvieron la osadía de luchar por un lugar en el mundo, de gritar injusticias, de callar solo cuando así lo decidían.
El libro es resultado de un trabajo arduo de investigación histórica por parte del autor, así como también de entrevistas y colaboraciones que le permitieron construir las diversas voces que dialogan a lo largo de las páginas.
Rinaldini es parte del taller literario “Al margen” desde 2020 y participó en numerosas antologías literarias a lo largo de los años. Entre ellas, “Sin rostros” (2024), “Libres y condenados” (2023) y “Música en vivo” (2022).
“Orillas” se puede adquirir en preventa a un precio promocional comunicándose con la editorial a través de sus redes sociales @azulmagnoeditorial o al correo azulmagnoeditorial@gmail.com

Lo más visto hoy
- 1Lavado narco en Carbón Blanco: otra condena que conecta a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Acusan a un hombre de robarse un valioso artículo de pesca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una médica abandonó la guardia de un hospital y dejó a un carpintero en su lugar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Macri: “A los dirigentes que tenían precio ya los compraron” « Diario La Capital de Mar del Plata