José Claudio Escribano, la historia de un mito del periodismo
Se trata de una de las referencias, de un apellido indivisible con el diario La Nación. En el libro Escribano se transita por toda su trayectoria. Anoche charló con el marplatense Carlos Pagni.
José Claudio Escribano, una leyenda del periodismo y faro del grupo La Nación, se sometió a una entrevista con el marplatense Carlos Pagni.
Escribano aprovechó la ocasión para presentar el libro Escribano, en el que se narran sus memorias y una robusta carrera.
La novedad de Editorial Planeta, simplemente llamada Escribano, es un volumen escrito por Hugo Caligaris y Encarnacion Ezcurra y traza una biografía no solo del periodista reconocido sino también del hombre de poder, sus relaciones, su ámbito de trabajo y de vivencias.

Lo más visto hoy
- 1Otro violento asalto en un comercio quedó filmado mientras pasaba un patrullero por afuera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Motochorros” devolvieron la bicicleta de la campeona de ciclismo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robo comando en Amarilla Gas: se llevan cerca de 25 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Villarruel hizo una denuncia en Comodoro Py por “intimidación pública” y “amenazas” « Diario La Capital de Mar del Plata