Jazz fusión con Magnolia en la Bodega
A las 22 de hoy subirá a escena la banda de jazz fusión Magnolia. Será en la Bodega del Teatro Auditorium. En esta oportunidad, la agrupación presentará temas de su repertorio y nuevas interpretaciones en formato de jazz rock fusión.
“Magnolia”, agrupación formada en 2012, compartió escenarios con Tony Levin y Stickmen Luis Ceravolo, con el proyecto “A 18 Minutos” y tocó junto a Mariano Otero y Octafoni. Además, estos mismos músicos crearon Mardelzapp en el 2013, a veinte años de la muerte del músico Frank Zappa.
El grupo cuenta con la participación de Sergio Mileo (percusión), Martin Salto,Tamara Prato, Judith Morales, Eri Morales (voces), Daniel Izarriaga (batería) Alvaro Wlasic (guitarra), Lucas Padilla (teclados), José Marín (saxo tenor), Leandro Santiago (trompeta) y Fabián Spampinato (bajo y dirección).
Convocan a la Semana del Folklore
Desde el 22 al 29 del mes de agosto se desarrollará en Mar del Plata la Semana del Folklore. Por ello, la secretaría de Cultura local convocó a agrupaciones folklóricas, artistas locales y nacionales, espacios culturales y bailarines a enviar sus propuestas para participar del ciclo musical.
Los interesados deberán mandar un mail con curriculums, propuestas y datos personales a [email protected]. Los interesados en obtener más información tendrán que comunicarse telefónicamente al 499-7970 interno 2944 de 9 a 14.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
