Jazz contemporáneo con Valentin Garvie y Nataniel Edelman
Este sábado en Villa Mitre.

Nataniel Edelman y Valentin Garvie.
En el escenario de Villa Mitre (Lamadrid 3870), se presentará este sábado a las 20 el dúo de música de jazz contemporáneo de Valentin Garvie en trompeta y Nataniel Edelman en piano.
Garvie y Edelman son dos de los exponentes más destacados en sus respectivos instrumentos en la escena musical argentina actual.
Ambos componen e improvisan y se mueven por un terreno indefinido entre el jazz y la música contemporánea. Transitan el repertorio de cada concierto, que va desde composiciones propias como pequeñas piezas, suites, partituras abiertas, valses, hilvanadas con canciones o “standards” clásicos de jazz, composiciones de Charlie Parker, Thelonious Monk y Duke Ellington por nombrar algunos.
Lo popular y académico se funden en esta música incómoda de clasificar, una música que solo podría ser tocada por sus integrantes.

Lo más visto hoy
- 1Barrio Autódromo: encuentran el cadáver de un hombre y sospechan que fue asesinado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Gobierno le prohíbe el ingreso a las canchas a barras de Aldosivi que se enfrentaron en el Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se incendió un auto en plena avenida Independencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayó el prófugo acusado de asesinar al albañil y herir de gravedad a su hijo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El mapa de las fotomultas en la Ruta 2: dónde están ubicadas la cámaras fijas, una por una « Diario La Capital de Mar del Plata