Javier Milei ya llegó al teatro para presenciar el espectáculo de Fátima Florez
Bajo un fuerte operativo de seguridad, el primer mandatario ya se encuentra en el interior del teatro Roxy.
El presidente de la Nación, Javier Milei, arribó este viernes a la noche al teatro Roxy para presenciar la obra de su novia, Fátima Florez.
La llegada del primer mandatario, junto a su hermana Karina Milei, se produjo a las 21.38 bajo un fuerte operativo de seguridad. En la puerta lo esperaban militantes de la Libertad Avanza y medios de todo el país. El Presidente, custodiado también con un fuerte vallado que evitaba el contacto, saludó e ingresó al teatro, donde se ubicó en la segunda fila para disfrutar del espectáculo de su novia.
Javier Milei ya llegó al teatro para presenciar el espectáculo de Fátima Florez. Más info: https://t.co/PiBBtwivsV pic.twitter.com/a1ALScBNFB
— La Capital MdP (@lacapitalmdq) December 30, 2023
Desde su lugar, aplaudió desde el minuto uno, las imitaciones de artistas estadounidenses, que componen el primer segmento del espectáculo.
El mandatario había arribado a la ciudad a las 18.36 en un vuelo de línea que aterrizó en el aeropuerto internacional Astor Piazzola. Lo acompañaba su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
Tras descender el avión, el Presidente se subió a una camioneta desde la pista y partió rumbo al centro de Mar del Plata, rodeado por motos de policía.
Un importante dispositivo de seguridad se montó en el aeropuerto en las horas previas al vuelo que incluyó más de 20 motos policiales y varios móviles.
El operativo está a cargo de Casa Militar y Seguridad Presidencial mientras que la Policía de la Provincia de Buenos Aires dispuso de 150 efectivos para controlar el perímetro y los cortes de tránsito.
Desde temprano, como parte del operativo, se realizaron varios simulacros del recorrido entre el aeropuerto y el centro marplatense.
En el aeropuerto se encontraban los pasajeros que tenían previsto abordar el vuelo de regreso a Buenos Aires, entre ellos Pipo Cipollatti quien se había presentado anoche en Mar del Plata. Cuando arribó el avión, muchos intentaron acercarse y tomar al menos una fotografía pero no hubo posibilidad ya que el presidente se subió rápidamente a la camioneta.