Jairo brilló en una noche llena de magia en el Hermitage
En un repaso de los grandes éxitos de su extensa carrera, Jairo volvió a cautivar a su gente en el ya acostumbrado recital de verano en el Hermitage Hotel.
Todos los hits que el público corea emocionado, sonaron anoche en el recital único que Jairo -una visita de todos los veranos- brindó en el Hermitage Hotel, ante numeroso auditorio que lo aplaudió de pie.
“Caballo loco”, “La balacera”, “Los enamorados”, “Carpintero José”, “El recuerdo de Paris”, “Me encanta a esta hora del día”, “Cuarteto corazón”, “El bello error” y todos los clásicos de su sus últimos tres discos pasaron por un espectáculo donde Jairo brilló, acompañado con músicos de lujo.
Mirtha Legrand y Alfredo Leuco estuvieron entre los espectadores.
El show comenzó puntual y cuando Jairo salió a escena, ante el caluroso saludo y los vítores de sus seguidores, comenzó la magia del encuentro. Una magia que sólo concluyó con la última canción y cuando las luces se encendieron, mientras el aplauso interminable le daba el único premio que necesita un artista para seguir creciendo, como lo demuestran año tras año Jairo y su grupo de virtuosos.