Investigan la muerte de un hombre luego de que la autopsia a su cadáver revelara que fue atropellado
La Fiscalía de Delitos Culposos tiene a su cargo esclarecer cómo se produjo el deceso de Roberto Bagnato, quien fue hallado muerto en un descampado del barrio Quebradas de Peralta Ramos.
La Justicia investiga el caso de un hombre que fue encontrado muerto el pasado domingo en el barrio Quebradas de Peralta Ramos, luego de que la autopsia realizada a su cadáver revelara que había sido atropellado por al menos un automóvil y abandonado en un terreno baldío.
El hecho ocurrió el domingo a la tarde pero recién el martes se avanzó en su esclarecimiento. La víctima fue identificada por fuentes oficiales como Roberto Bagnato, quien habría sido embestido en la zona de Marcelo T. de Alvear y Casacuberta al menos por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.
Bagnato apareció muerto en un descampado y la policía notificó del hallazgo a la fiscal Andrea Gómez, quien inició una investigación caratulada “Averiguación causales de muerte”. En ese marco, ordenó que llevara a cabo la autopsia al cadáver del hombre y así fue como el caso dio un giro al conocerse el resultado de esa diligencia.
El informe preliminar de la operación forense determinó que Bagnato murió por los politraumatismos sufridos tras ser atropellado presuntamente por un automóvil. Además, los investigadores secuestraron en el lugar trozos de plástico que se habrían desprendido del supuesto vehículo involucrado.
Ahora, la causa pasó la órbita de la Fiscalía de Delitos Culposos, y en esa línea se analizan materiales fílmicos que fueron aportados por la familia de la propia víctima para intentar identificar el rodado. De todas formas, no se descarta la participación de un segundo vehículo.