Investigan el ataque a un hombre con un arma blanca en La Rioja y Avellaneda
Ocurrió este lunes a la mañana, cuando la víctima, de 35 años, fue sorprendida por dos ocupantes de un automóvil. Sufrió un corte en un brazo y no le robaron nada.
Un hombre de 35 años fue atacado este lunes a la mañana por otros dos que portaban un arma blanca en el cruce de La Rioja y Avellaneda.
El hecho es investigado por los miembros de la Fiscalía Nº 4, quienes fueron notificados de lo sucedido luego de que la víctima fuera trasladada en una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se recupera de las agresiones.
Según dejaron trascender fuentes consultadas por LA CAPITAL, el hombre se encontraba en la zona mencionada cuando otros dos descendieron otro dos y se le abalanzaron. En el ataque, uno de ellos le provocó un corte en un brazo con un arma blanca que llevaba consigo, mientras que el otro además lo golpeó.
La situación duró pocos segundos y los agresores se escaparon de allí, mientras la víctima solicitaba ayuda. Poco después, al intervenir la policía, el herido mencionó que se había resistido a un robo, aunque por el momento esa versión no fue corroborada por los investigadores, que aguardan por su declaración formal.
Lo cierto es que, después de que la situación se normalizó, el hombre fue trasladado al HIGA, donde los médicos le realizaron las curaciones de rigor y dispusieron que permaneciera internado en observación. Mientras tanto, la Justicia y el personal de la comisaría segunda -con jurisdicción en el lugar del hecho- comenzaron una investigación que, por estas horas, tiene como principal objetivo el análisis de los videos tomados por las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones de La Rioja y Avellaneda.
“Hay que esperar que declare, pero parece un caso bastante confuso”, mencionó un informante en diálogo con este medio.