Investigan a un hombre y a su hijo por el robo de una cubierta en el barrio Chauvin
Luego de una denuncia realizada por un vecino de esa zona de la ciudad el 25 de julio, este martes se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Stella Maris y se secuestró el vehículo que habrían utilizado los delincuentes que cometieron el hecho.
Un hombre de 52 años y su hijo de 21 son investigados en el marco de una causa judicial formada por un robo de una rueda de auxilio ocurrido en el barrio Chauvin, el pasado 25 de julio.
Este martes, la policía allanó la vivienda de los sospechosos y secuestró el automóvil que habrían utilizado para cometer el hecho, entre otros elementos de interés para el desarrollo de la investigación.
Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, la causa comenzó hace casi un mes, con la denuncia de la víctima, también de 52 años. Conforme la acusación que hizo el hombre en la comisaría segunda, dejó estacionada su camioneta marca Honda HRV en la puerta de su casa y momentos después, al salir, se dio cuenta de que le habían sustraído la rueda de auxilio.
A través de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad, los investigadores notaron que los ladrones habían escapado en un automóvil marca Peugeot 408 de color oscuro e identificaron el vehículo. Con esos datos, la fiscal Lorena Hirigoyen ordenó la realización de un allanamiento en la vivienda ubicada en el Barrio Stella Maris.
El procedimiento se llevó a cabo este martes y allí se incautó el rodado, junto con herramientas y prendas de vestir. Allí también fueron entrevistados el morador del inmueble y su hijo, que ahora son investigados por la Justicia por el robo.