Internaron a Nazarena Vélez en el Sanatorio Las Lomas
La actriz estuvo toda la noche en observación por un cuadro de arritmia y ya fue dada de alta.

Nazarena Vélez estuvo internada por un cuadro de arritmia en el Sanatorio Las Lomas durante la noche del miércoles y madrugada del jueves y ya fue dada de alta alrededor de las seis de la mañana.
La noticia fue confirmada por el periodista Luis Bremer a través de su cuenta personal de Twitter y, este jueves por la tarde, la actriz usó la misma vía de comunicación para agradecer la preocupación y decir que ya se encontraba bien.
Confirmado @veleznazarena estuvo internada en observaciones está noche en una Clínica de San Isidro. Se retiró a las 6 de la mañana. Ingreso con cuadro de arritmia pic.twitter.com/ArU8nzyqPy
— Luis Bremer (@luisbremer) 18 de enero de 2018
Gracias x la preocupación
Ya estoy en casa en familia y bien. https://t.co/DSdJEC81N8— Nazarena Vélez (@veleznazarena) 18 de enero de 2018
Su internación coincidió con un reflexivo mensaje que publicó en las redes sociales en memoria de su marido, Fabián Rodríguez, quien se suicidó hace casi cuatro años.
“Nunca supe amar y nunca lo sabré… y el dolor que puedo provocar es insostenible. Pocas veces vi con tanta claridad de lo que puede ser capaz mi egoísmo”, escribió en su Instagram.
Y agregó: “nací sola y sola debo morir. Nadie merece sufrir inestables momentos que pueden dejar a un bebé sin papá”, y le pidió disculpas a Fabián: “perdón, amor. Perdón. Que en paz descanses, amado. Me duele el pecho… Hoy mi alma se tiñó de negros recuerdos y angustiantes gritos de dolor que solo yo puedo escuchar. La soledad es hermosa cuando no te atormenta”.
Lo más visto hoy
- 1Murió un ciclista al caer por un acantilado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2José Palazzo inauguró nuevo espacio en Mar del Plata: “Apostamos mucho a que la experiencia sea la música” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Iván Mesías, el actor que el verano pasado fue reanimado tres veces en 45 minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Qué pasará con el Minella y el Polideportivo, dónde estará el Polo Gastronómico y cuál será el rol del municipio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Investigan si un preso de Batán falleció por tragar cocaína para ocultarla « Diario La Capital de Mar del Plata