Interceptaron en la costa una camioneta que había sido robada
La Toyota Hilux había sido sustraída el viernes en el centro. El conductor, un hombre de 49 años, quedó aprehendido y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Una camioneta que había sido robada en el centro fue detectada por las cámaras de seguridad del Municipio e interceptada en la costa por la policía, quienes además detuvieron a su conductor, un hombre de 49 años.
Operadores de la Central de Operaciones y Monitoreo advirtieron la circulación de una camioneta Toyota Hilux en la zona de la avenida Colón y el Boulevard Patricio Peralta Ramos que presentaba pedido de captura por haber sido sustraída el viernes en Moreno y Buenos Aires.
Ante esta información, contactaron y dieron aviso a la policía, por lo que personal de la Subcomisaría Casino y de la Unidad Policial de Prevención Local fueron hasta el lugar, interceptaron la camioneta, aprehendieron al conductor y secuestraron la cédula verde.
La fiscal Lorena Hirigoyen, titular de la Oficina de Delitos Contra la Propiedad Automotor, ordenó secuestrar la camioneta, imputó al detenido por el delito de “encubrimiento” y dispuso que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.