Interceptan una “coronacombi” en la avenida Champagnat
Fue esta madrugada en un operativo de control de tránsito. El vehículo había salido de Punta Alta, no cumplía con los protocolos sanitarios y transportaba a 14 pasajeros. La combi quedó secuestrada.
Una combi que transportaba a 14 pasajeros sin los permisos correspondientes ni protocolos sanitarios fue interceptada esta madrugada en la avenida Champagnat durante un control de tránsito y quedó secuestrada.
El operativo de control, realizado por personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), la Subsecretaría de Transporte y Policía Vial Provincial, fue en la avenida Champagnat y Moreno y, cerca de las 3 de la madrugada se detectó a una combi que transportaba a 14 personas.
Esta “coronacombi” había salida desde Punta Alta y, además de Mar del Plata, tenía destino La Plata y Ciudad de Buenos Aires. Durante los controles, el personal de la CNRT detectó que la combi no tenía con los permisos para cricular en el aislamiento, no cumplía con los protocolos sanitarios Covid-19, había exceso de pasajeros, faltaba un chofer a bordo y bajaban y subían sin ningún tipo de control.
Ante esta situación, las autoridades secuestraron el vehículo y dispusieron que los pasajeros puedan seguir con su viaje, pero en otra combi que pase por un estricto control sanitario.