Interceptan a dos vehículos con patentes apócrifas
Ocurrió el viernes a la noche en operativos realizados por la policía en las avenidas Jara y Libertad. Una Toyota Hilux y un Smart Forfour City, que había sido robado en La Matanza, fueron secuestrados.
Dos vehículos que circulaban por las calles de la ciudad con patentes apócrifas fueron interceptados por la policía, quedaron secuestrados y a sus conductores se les iniciaron causas penales.
El viernes a la noche, personal de la comisaría novena y la cuarta realizaron una serie de recorridas preventivas, para identificar personas y realizar un control vehicular en la intersección de las Avenidas Libertad y Jara.
Allí interceptaron al conductor de una camioneta Toyota Hilux, la cual poseía chapas patentes apócrifas. Luego, un perito verificador constató anomalías en la numeración registral del vehículo, ya que también estaba adulterada.
Posteriormente, los policías interceptaron a un Smart Forfour City conducido por una mujer, que también, a simple vista, poseía chapas patentes apócrifas. Al verificar sus condiciones registrables, los policías constataron que el chasis y el motor del auto poseían pedido de secuestro activo, solicitado por la comisaría cuarta de la localidad bonaerense de La Matanza por haber sido robado el 15 de septiembre de 2023.
Ambos conductores resultaron aprehendidos y quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde ordenaron imputar al conductor de la Toyota Hilux por encubrimiento por supresión de numeración registrable y a la conductora del Smart Forfour City por encubrimiento.