Intentó arrancar una moto robada y la detuvieron
La joven tiene 28 años y fue imputada por "encubrimiento". Fue esta mañana en la zona de la Ferroautomotora. El vehículo, una Mondial 150, presentaba pedido de secuestro del 17 de diciembre.

Una joven de 28 años fue detenida este viernes a la mañana mientras intentaba arrancar una moto robada en la zona de la Ferroautomotora.
Este viernes a la mañana, un llamado al 911 denunció que una mujer intentaba, sin éxito, encender una moto en 3 de Febrero entre La Pampa y Chaco.
Personal de la comisaría cuarta fue hasta el lugar y aprehendió a la sospechosa, quien seguía intentando arrancar una moto Mondial 150, que tenía el tambor de ignición yugado.
Al ingresar la información del vehículo en el sistema informático, arrojó pedido de secuestro activo del 17 de diciembre del año pasado, solicitada por la comisaría 12°.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron a la joven por el delito de “encubrimiento“.

Lo más visto hoy
- 1Un divorcio, un camión, una muerte y un dinero perdido detrás de una presunta estafa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Empresaria fallecida tras una operación mamaria: piden juzgar al cirujano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cuando los ladrillos generan buenas noticias, los planes para el predio del Aquarium y los elogios a la gastronomía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La ruta del tortugo Jorge: dónde se encuentra después de haber sido liberado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata