Más allá de las noticias

Intentó aprovecharse de una mujer y recibió una golpiza

Ante el lamentable episodio ninguno de los presentes reaccionó, sólo se limitaron a observar la situación de manera pasiva.

El festival Rhythm & Vines en Gisborne, en la Isla Norte de Nueva Zelanda, se desarrollaba con normalidad mientras miles de personas disfrutaban de los shows al aire libre, pero la tranquilidad se vio opacada por un lamentable episodio.

Dos mujeres pasaban caminando cuando cruzaron a un grupo de personas. Una de las chicas estaba en topless. Mientras caminaban, un hombre se levantó de su sitio y rápidamente salió corriendo hacia ellas para manosear a la joven en topples.

Ante el ataque las mujeres pudieron reaccionar y fueron hacia él agresor, que había vuelto a sentarse en su lugar. Indignadas con el repudiable comportamiento del hombre, las dos mujeres decidieron vengarse y lo golpearon con furia.

Mientras este episodio se desarrollaba, ninguno de los presentes en el evento intervino, sólo se limitaron a observar el acoso y la posterior pelea, sin mostrar ningún otro tipo de reacción.

El video del ataque a las mujeres rápidamente se viralizó en las redes sociales, algunos comentarios desafortunados intentaban culpar a la víctima a causa de su vestimenta. Pero en su mayoría, el resto de los mensajes repudiaban el acoso sexual, mostrando solidaridad y apoyo hacia la víctima.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...