CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 10 de agosto de 2019

Intentaron robar un local de ropa que había sido asaltado hace dos días

Delincuentes arrojaron un piedrazo contra el vidrio de la puerta del Express de Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, pero no pudieron romperlo. El miércoles a la noche, con la misma metodología, habían logrado ingresar y se llevaron cerca de $ 30.000 en mercadería.

Personas que no fueron identificadas arrojaron esta madrugada un piedrazo contra la puerta de vidrio de un local de ropa del micro centro, sin poder romperla. Haca dos días, unos delincuentes habían hecho lo mismo, ingresaron al comercio y se robaron cerca de 30.000 pesos en mercadería.

El hecho ocurrió en el local de la firma Express ubicado en una de las esquinas de Hipólito Yrigoyen y Rivadavia. Cerca de las 1.30 de la madrugada, personas desconocidas arrojaron un piedrazo contra el vidrio de la puerta, pero el cascote rebotó sin poder romperlo.

Esta mañana, cuando los empleados del local llegar vieron sobre la vereda la piedra y el vidrio de la puerta de ingreso astillado, clara señal de que habían intentado violentarlo.

Hace dos días rompieron el vidrio de la izquierda, ahora le tiraron una piedra al de la derecha sin tanto éxito“, explicaron a LA CAPITAL trabajadores del local.

En la zona, según contaron desde Express, no hay cámaras de seguridad que enfoquen bien a esa esquina céntrica, por lo que identificar a los responsables parece lejano.

No hay seguridad de día, menos a la noche que la policía ni pasa. Cuando tenemos el local abierto tenemos que estar permanentemente vigilando a las ‘pirañas’, esos chicos que entran y salen corriendo con ropa”, dijeron desde Express.

El jueves a la madrugada, delincuentes que no pudieron ser identificados rompieron el vidrio de la puerta del local, ingresaron y se llevaron camperas, camisas y pantalones por un valor de venta cercano a los 30.000 pesos.