Policiales 9 de julio de 2017
Intentaron robar el auto de Arroyo
Ocurrió esta mañana. El intendente tenía estacionado su vehículo en la cuadra de su casa, le forzaron la puerta del acompañante y le revisaron la guantera. Al final los delincuentes no se llevaron el vehículo ni alguna pertenencia.

En el día de la patria y antes del acto oficial, intentaron robarle el auto al intendente Carlos Fernando Arroyo que estaba estacionado en la cuadra de su casa, en Neuquén y Belgrano.
El secretario de Seguridad del Municipio, Fernando Telpuk, confirmó que al Volkswagen Gol del intendente le forzaron la puerta del acompañante y le revisaron el contenido de la guantera.
Finalmente, los delincuentes desistieron con llevarse el vehículo de Arroyo y no se registró ningún faltante.

Lo más visto hoy
- 1Un clan de la comunidad zíngara en el centro de múltiples estafas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tirotearon una casa en el barrio Ameghino y una joven resultó baleada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Apuñalaron a un hombre en situación de calle en el barrio Don Bosco « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Banda de jóvenes forzó la puerta de un edificio para robar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Egresaron 55 futuros médicos de la Universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata