Intentaron evadir un retén y quedaron encajados sobre un talud de tierra
Un matrimonio quiso ingresar a Miramar por un camino alternativo que estaba cortado y el vehículo quedó colgado sobre por un terraplén. Les faltaba el seguro para circular y el automóvil fue secuestrado por personal de Tránsito municipal.
MIRAMAR (Corresponsal). – La jugada les salió mal, un matrimonio de unos 50 años que llegaba supuestamente de vacaciones a Miramar y no habría contado con la documentación necesaria para ingresar, intentó evadir el retén de la ruta 77 tomando un camino alternativo de tierra obstruido pero el vehículo quedó “colgado” sobre un montículo de tierra.
El particular episodio ocurrió el martes cerca de las 17, cuando los ocupantes del automóvil intentaron entrar por la fuerza a la ciudad para no pasar por los controles de seguridad y eligieron una maniobra de “rally”, sin medir las consecuencias.
Según se informó a LA CAPITAL, al intentar sortear el terraplén dispuesto sobre un camino vecinal que desemboca, entre otros sitios, en la escuela nº15 del barrio Santa Irene, el Volkswagen Bora quedó trabado y el conductor junto a su pareja no pudo continuar camino.
Minutos después, el vehículo que no contaba con seguro para circular fue retenido y trasladado al depósito del área de Tránsito. Los aventureros ocupantes que traían varias valijas en el baúl para descansar en la ciudad, además de ser infraccionados, vieron frustradas sus vacaciones.