Insólito: una tenista le reclamó a la jueza que su rival se ponga desodorante
El curioso episodio sucedió en el WTA 250 de Rouen y el reclamo se viralizó en las redes sociales.

Un momento insólito se vivió en el torneo WTA 250 de Rouen, en Francia cuando la británica Harriet Dart le pidió a la jueza del partido válido por la primera ronda que le diga a su rival, la francesa Lois Boisson que se “ponga desodorante” alegando que olía “mal”.
“¿Puede decirle que se ponga desodorante? Huele muy mal”, expresó Dart cuando se acercó a la jueza de silla durante un cambio de lado, según recogió el medio EuroSport.
El reclamo tomó por sorpresa a la jueza y, aunque Boisson ya estaba del otro lado de la pista sin escuchar el comentario, las cámaras captaron el momento y el video se viralizó en las redes sociales.
La situación se dio mientras la francesa dominaba con un primer set perfecto de 6-0 y, pese al gesto de su oponente, Boisson mantuvo la concentración y cerró el encuentro con un sólido 6-3 en el segundo parcial, avanzando así a los octavos de final.
Por si pensabais que lo habíais visto todo en una pista de tenis, estabais equivocados.
Dart le pide a la juez de silla que le diga a Boisson que se ponga más desodorante.
Para no créerselo 😳😳😳 pic.twitter.com/g4n2WcgdCf
— José Morón (@jmgmoron) April 15, 2025
La británica Dart estaba visiblemente molesta tras quedar eliminada, por lo cual no dio declaraciones y abandonó el torneo entre críticas.
En tanto, Boisson apeló al buen humor y publicó una historia en sus redes con una imagen en la que se la ve posando con un desodorante de una marca reconocida y la frase: “Parece que necesito una colaboración”, acompañada de emojis de risa.
El gesto fue celebrado por muchos seguidores del tenis, que celebraron su manera de responder a la crítica con ironía y elegancia.
Por su lado, Dart pidió disculpas por lo sucedido: “Quiero disculparme por lo que dije hoy en el court, fue un comentario del momento del que realmente me arrepiento. Esa no es la forma en que quiero comportarme y asumo toda la responsabilidad. Tengo mucho respeto por Lois y por cómo compitió hoy”.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un departamento en un edificio y el administrador evitó una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Quiso vender una cámara robada, la policía lo engañó y lo detuvo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tenían debilidad por los chocolates y asaltaban kioscos: fueron detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5No habrá clases en casi 200 escuelas de Mar del Plata este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata