CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 16 de noviembre de 2016

Insólito: le pegaron un tiro pero se escapó del hospital para ir a ver a Alvarado

El caso ocurrió el domingo aunque recién trascendió hoy. La víctima había sufrido un balazo en la pierna. Cuando los médicos volvieron para terminar de curarlo se había ido a la cancha.

Un insólito caso ocurrió este fin de semana cuando un hombre que había sido baleado en el barrio Libertad se fue del Hospital Interzonal de Agudos antes de terminar de ser curado porque llegaba tarde para ir a la cancha a ver a Alvarado.

Aunque el hecho recién trascendió esta noche , ocurrió el domingo, cuando un hombre fue baleado en una pierna en Berutti y 220. Pero no fue el ataque lo que sorprendió a los investigadores. En realidad, lo que les causó el asombro que hasta hoy perdura es que, pese a la gravedad del hecho, la víctima fue internada en el HIGA pero decidió abandonar el nosocomio para ir a ver el partido que Alvarado, equipo del que es hincha, disputó ante Rivadavia de Lincoln.

Si bien el hombre dijo que le habían disparado para robarle cuando bajó del colectivo, los investigadores dudan de esa denuncia debido a que ni siquiera dio detalles de los supuestos ladrones. “Estaba en el hospital y parecía más preocupado porque lo curaran para irse a ver el partido que por lo que le había pasado”, confió una fuente del caso a este matutino.