Deportes 6 de julio de 2024
Inglaterra, a semifinales por penales
Sufrida clasificación frente a Suiza en la Eurocopa.

Inglaterra respondió rápido a la desventaja, empató 1-1 con Suiza y avanzó a semifinales de la Eurocopa Alemania 2024 gracias a su mayor precisión en la definición por penales (5-3).
En un partido muy parejo, Breel Embolo desniveló a la media hora del complemento. Parecía un golpe letal, pero el seleccionado de Gareth Southgate empató rápidamente, sobre los 35′, mediante Buyako Saka.
La paridad se mantuvo en el tiempo suplementario y todo se definió desde los doce pasos, donde Pickford le conjunto el primero de Suiza a Akanji.
Palmer, Bellingham, Saka, Toney y Alexander-Arnold convirtieron e Inglaterra se sumó a España y Francia en las semifinales.

Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre de robarse un valioso artículo de pesca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lavado narco en Carbón Blanco: otra condena que conecta a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una médica abandonó la guardia de un hospital y dejó a un carpintero en su lugar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Macri: “A los dirigentes que tenían precio ya los compraron” « Diario La Capital de Mar del Plata