El equipo de Eduardo Domínguez recibirá en Avellaneda a los brasileños en el partido que definirá al clasificado a los octavos de final por el Grupo G de la Sudamericana.
Independiente será local este miércoles ante Ceará de Brasil y necesitará una victoria por al menos dos goles de diferencia para meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana, en un partido que marcará el final del grupo G.
El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Libertadores de América, con transmisión de ESPN.
El “Rojo” suma 12 unidades en el certamen y tiene +11 de diferencia de gol, al tiempo que Ceará cuenta con 15 puntos y +14.
En consecuencia, el conjunto de Eduardo Domínguez, que no contará con el ecuatoriano Juan Cazares por tener coronavirus, deberá ganar por al menos dos goles para acrecentar la diferencia de tantos y disminuir la de su rival.
El único antecedente entre ambos se dio en la primera fecha cuando Independiente comenzó arriba por 1 a 0 pero terminó con una derrota (2-1), que lo obligará ahora a obtener este resultado para continuar en el certamen.
Independiente fue campeón de la Sudamericana en dos ocasiones (2010 y 2017).
Además, por la misma zona, jugarán La Guaira (Venezuela)-General Caballero (Paraguay) desde las 21.30 (hora argentina), con el objetivo de salir del fondo de la clasificación.