Independiente le pone el foco a la Copa Argentina
Enfrenta a Brown de Adrogué, por 16avos. de final de la competencia.
BUENOS AIRES.- Independiente buscará este lunes regresar a la victoria cuando se enfrente a un entonado Brown de Adrogué, en un partido correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.10 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús y el ganador se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la próxima instancia.
Independiente no gana desde el pasado 8 de agosto cuando se quedó con la Copa Suruga Bank al derrotar por 1 a 0 al Cerezo Osaka, ya que luego empató con Santos los dos partidos por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero pasó a Cuartos por los tres goles de ventaja que le otorgó Conmebol por la mala inclusión de un rival (Carlos Sánchez).
Además viene teniendo una performance irregular en la Superliga, ya que igualó 2 a 2 ante Estudiantes en La Plata en la fecha pasada mientras que previamente perdió como local frente a Defensa y Justicia por 1 a 0 y empató en su visita a Newellïs por 2 a 2.
En tanto, en la Copa Argentina dejó en el camino a Central Ballester al vapulearlo por 8 a 0.
Para jugar ante Brown de Adrogué el técnico Ariel Holan no podrá contar con varios futbolistas, uno de ellos Francisco Silva, quien no se recuperó de una distensión en el ligamento de su rodilla derecha.
El entrenador tampoco tendrá a los jugadores que se encuentran con las diferentes selecciones, Fabricio Bustos, Alan Franco y Maximiliano Meza con la de Argentina, Pablo Hernández con la de Chile y Fernando Gaibor con la de Ecuador.
La buena noticia para Holan es que recuperará a los uruguayos Martín Campaña y Gastón Silva, quienes volvieron desde los Estados Unidos luego de la derrota amistosa ante México en el NRG Stadium de Houston.
Brown de Adrogué llega al partido con un panorama distinto ya que viene de golear por 3 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca en la fecha pasada del Torneo de la Primera B Nacional y en la primera jornada del certamen de ascenso venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0.
En la Copa Argentina, dejó en el camino a San Martín de San Juan al eliminarlo por penales después de igualar sin goles.