Incumplió una orden de restricción, fue a la casa de la ex y la golpeó
Ocurrió el lunes a la tarde en el barrio José Hernández. El hombre, de 37 años, fue detenido y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 37 años fue detenido ayer a la tarde en el barrio José Hernández luego de haber incumplido una orden de restricción de acercamiento para ir hasta la casa de su expareja y golpearla.
Un vecino del barrio José Hernández llamó al 911 para denunciar a la policía que una mujer era golpeada en su casa por su expareja.
Ante esta situación flagrante de violencia de género, un móvil de la comisaría 11° fue hasta el lugar. Al llegar, los policías entrevistaron a una mujer que tenía marcas visibles de haber sido golpeada, quien les dijo que su expareja, con el cual posee una restricción de acercamiento vigente, se había presentado en su casa y la había atacado.
La víctima explicó que al ver a su ex discutió con él para que se fuera, pero el hombre la golpeó para luego poder ingresar a la casa. La víctima le permitió a los policías ingresar a la casa, donde aprehendieron al hombre.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al hombre por “lesiones leves agravadas por el vínculo y desobediencia” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.