Inclusión, reciclaje y solidaridad en Pinamar: llega Pinarte
Un encuentro de arte y diseño que se realizará este sábado y domingo en la ciudad de Pinamar.

Pinarte se realizará este sábado y domingo.
El arte vuelve a ocupar un lugar central en Pinamar con la renovada edición de Pinarte – Encuentro de Arte & Diseño, un evento que se celebrará el 12 y 13 de abril en el hotel sito en ubicado en la Ruta 11 KM 400 (Cariló).
Esta iniciativa, liderada por Patricia Tausend, junto a Gabriela Piatti y Carolina Rabuini, busca impulsar el arte como herramienta de inclusión, solidaridad y cuidado ambiental.
El evento contará con stands de expositores, talleres, seminarios y charlas, además de ventas de insumos y demostraciones de productos. Parte de lo recaudado será destinado a FAE Madariaga y la Asociación Civil Centro de Organización Juvenil Pinamar, reforzando el compromiso social de la iniciativa.
Este año, Pinarte lanzó el concurso “El arte sana”, donde el público votó a través de Instagram y seleccionó tres ganadores y una mención especial. Las obras premiadas fueron utilizadas en merchandising, aportando a la recaudación de fondos.
Entre los artistas invitados, se destacan Goyo Barja, reconocido acuarelista, Nora Pareja, especialista en pintura abstracta y coaching ontológico, Eugenia D’Osualdo, con esmaltado en cobre, y Mariel Mavers, con geometría sagrada. También habrá actividades vinculadas al bienestar, como aromaterapia y charlas sobre arte y salud.
Pinarte promete ser un encuentro integral donde el arte se vive, se comparte y transforma vidas.

Lo más visto hoy
- 1Muere una mujer al incendiarse una casa en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Facilitación en los trámites aumentó la venta de armas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4YPF busca socio para la exploración petrolera, argentinos mal dormidos y rumores sobre la venta de Carrefour « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El asalto con tiros a un auto que llegó antes a las redes sociales que a la Justicia y a la policía « Diario La Capital de Mar del Plata