Incendio en Bonano: contienen el fuego y no se reportan heridos
Los bomberos lograron contener el incendio iniciado cerca de las 15 horas de este viernes en el Parque Industrial de Batán. Las llamas consumieron las instalaciones de la metalúrgica marplatense Bonano.

Foto: Mauricio Arduin
Tras más de una hora de labor, los bomberos lograron contener el incendio que consumió gran parte de las instalaciones de la metalúrgica Bonano y evitar que las llamas se propagaran hacia las edificaciones de otras empresas radicadas en el Parque Industrial de Batán.
Sin embargo el personal de los cuarteles Centro, Monolito, Batán y Puerto continúa trabajando en el lugar para sofocar las llamas.
Fuentes oficiales reportaron que no se registraron heridos.
En el lugar, voceros de la empresa le indicaron a LA CAPITAL que cuando se inició el siniestro dentro del edificio había unas 100 personas, las cuales pudieron abandonar el lugar sanas y salvas.
@marcelopasetti @lacapitalmdq pic.twitter.com/KzRx0P6t09
— Joseph White (@BlancoJosecito) December 16, 2016
@marcelopasetti @lacapitalmdq pic.twitter.com/mEWESSHN5e
— Kundalini (@ReyToto) December 16, 2016

Lo más visto hoy
- 1Encontró un bolso con 18 millones de pesos, lo devolvió y el dueño le regaló un bombón de chocolate « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El “point eterno”: lo demuelen siempre pero no acaban con la venta de droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Milei llamó “cerdos” a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cierran oficina de Aerolíneas Argentinas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La aparición de un cartel reflotó la controversia de El Marquesado « Diario La Capital de Mar del Plata