Improperios, silbidos a una mujer y amenazas con un caño
Un hombre de 35 años fue detenido en el barrio San José luego de haberle gritado groserías a la pareja de un joven, a quien luego amenazó de muerte. El aprehendido cuenta con frondosos antecedentes.
Un hombre de 35 años fue detenido el jueves a la noche luego de gritarle improperios y silbar a una joven en las calles del barrio San José y amenazar de muerte a su pareja con un caño de gas de termofusión con un cuchillo adosado a su extremo.
El miércoles, una joven que caminaba con su novio por las calles del barrio San José fue acosada por un hombre que le gritó improperios y comenzó a silbarla.
Ese mismo día, el novio de la joven se volvió a cruzar con este hombre e intercambió unas palabras. Como respuesta, este último tomó un caño de gas de termofusión con un cuchillo adosado a su extremo, agredió al joven y lo amenazó de muerte.
El jueves la víctima llamó al 911 y le explicó al personal policial de la comisaría segundo lo que había sucedido, por lo que los efectivos fueron hasta San Lorenzo y Dorrego y detuvieron al acusado, quien tenía en su poder el arma utilizada.
Al identificar al aprehendido, se confirmó que tenía antecedentes penales por robo, amenazas, daño, lesiones y resistencia a la autoridad.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el detenido quedó imputado por amenazas calificadas y agresión con arma y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.