Impactante incendio en un supermercado a metros de la playa de Pinamar
Hay tres heridos y se generó una gran conmoción entre los residentes y turistas que disfrutaban del atardecer.

Un enorme incendio se produjo este lunes en un supermercado de la localidad balnearia de Pinamar, a una cuadra de la playa, lo que generó una gran conmoción entre los residentes y turistas que disfrutaban del atardecer.
El siniestro, que se inició cerca de las 19, se registró sobre ese comercio ubicado entre las avenidas Bunge, principal arteria de la zona, y De las Ballenas.
El supermercado estaba repleto de compradores, y el fuego se habría generado por un desperfecto en un ascensor. Bomberos de Pinamar y refuerzos provenientes de otras localidades de la Costa arribaron inmediatamente al lugar para combatir el fuego.
Por el momento hay tres personas heridas, entre ellas un bombero que fue atendido por una ambulancia del SAME. Para garantizar la seguridad, se montó un operativo que evacuó a las personas presentes en el supermercado y despejó las zonas aledañas al local.

Lo más visto hoy
- 1Nuevo ataque de una “viuda negra” en Mar del Plata pone en alerta a la Justicia y a la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El vínculo con Mar del Plata del fiscal condenado por encubrir a su sobrino narco « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cae la “banda de los mellizos”, que vendía droga en El Martillo y tenía vínculos con la barra de Aldosivi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se vende Los Gallegos de Luro y San Juan para convertirse en un espacio de recitales y la Estrella que fortaleció la marca “Mar del Plata” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Villa Gesell tendrá su Parque Termal « Diario La Capital de Mar del Plata