Más allá de las noticias

Una familia grabó los maltratos de la niñera a su bebé de ocho meses

Los padres intuyeron las agresiones porque el niño lloraba cada vez que veía a la cuidadora. La mujer fue denunciada y podría enfrentar hasta diez años de cárcel.

Una niñera que maltrataba a un bebé de ocho meses fue descubierta por los padres de la criatura, quienes colocaron una cámara oculta en la vivienda para registrar los movimientos de la cuidadora de su hijo. Tras ser captada, la mujer fue denunciada y podría enfrentar hasta diez años de cárcel.

El brutal caso sucedió en Rusia y la persona a cargo del recién nacido fue identificada como Anastasia Zhelyabova. Todo comenzó cuando la madre del bebé, Elena Levendeeva, supo que algo no estaba bien cuando, a las dos semanas de contratar a la mujer, detectó que su hijo lloraba cada vez que la veía.

En ese sentido, los padres decidieron instalar la cámara oculta en un rincón de la casa. Así descubrieron los maltratos: en el video se observa cómo la cuidadora golpea al pequeño en la cara varias veces, le tapa la nariz y lo arroja al piso.

“A causa de los gritos histéricos frecuentes y constantes de nuestro hijo, instalamos cámaras de video que registraron los golpes y las torturas”, escribió la mujer en sus redes sociales.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...