Policiales

Identificaron a la víctima del accidente

Tenía 33 años y murió de manera instantánea cuando la Kawasaki Ninja que manejaba colisionó contra una monolito en el medio de uno de los canteros.

El motociclista que falleció esta tarde al colisionar contra un monolito de piedra y ladrillos en el Acceso Norte de la ciudad tenía 33 años y murió de manera instantánea debido a la velocidad a la que circulaba.

De acuerdo a fuentes oficiales, la víctima fatal fue identificada como Juan Matías Anderson (33), quien circulaba en su motocicleta Kawasaki Ninja en sentido Camet – Constitución.

Un testigo indicó que el rodado avanzaba a alta velocidad y que el conductor llevaba colocado el casco, pero sin sujeción. De todos modos, este detalle es parte de la investigación iniciada ya por la fiscalía de Delitos Culposos.

Columna contra la que impactó el motociclista.

A raíz de la violencia del impacto, el cuerpo de Anderson salió despedido y quedó a poca distancia de la columna, pero la motocicleta terminó a 90 metros del lugar. La muerte de Anderson fue instantánea a raíz de las múltiples lesiones sufridas, especialmente en tórax y abdomen.

Quien observó el accidente indicó que la motocicleta no fue rozada ni chocada por otro vehículo y que la colisión se produjo tras descontrolarse sin un aparente motivo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...