Identifican a uno de los marineros fallecidos
Se trata del marinero de la ciudad José Ricardo Homs (57), cuyo cuerpo fue hallado el sábado en el mar por Prefectura durante las primeras tareas de rescate.

La Justicia logró identificar a uno de los tres tripulantes del buque marplatense Repunte que hasta este domingo a la tarde habían sido encontrados muertos.
Se trata del marinero de la ciudad José Ricardo Homs (57), cuyo cuerpo fue hallado el sábado en el mar por Prefectura durante las primeras tareas de rescate y luego llevado hasta al aeroclub de Rawson.
Según confirmaron fuentes oficiales a LA CAPITAL, la justicia ya dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares. La empresa dueña de la embarcación, Ostramar S.A de Luis Caputo, se hará cargo del traslado a la ciudad, lo que podría producirse en las próximas horas.
En tanto, aún no pudieron ser identificados los otros dos tripulantes que aparecieron fallecidos durante este domingo. Aún permanecen desaparecidos siete tripulantes.
La tragedia tuvo hasta el momento como sobrevivientes a Lucas Trillo (35) y Julio Guaymas (39).
Los demás tripulantes son Horacio Airala (Jefe de Máquinas), Silvano Coppola (1° oficial de máquina), Néstor Paganini (Marinero), Claudio Islas (Marinero), Jorge Luís Gaddi (Engrasador), Fabián Samite (Engrasador, oriundo de Miramar), Isaac Cabanchik (Engrasador), José Omar Arias (1° oficial de pesca, de Puerto Madryn) y Gustavo Sánchez (Capitán).

Lo más visto hoy
- 1Pueblada en La Peregrina por el presunto abuso de una niña « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hartos de la inseguridad, vecinos de San Carlos se las ingenian para visibilizar los hechos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Concejal de Mar del Plata fue declarado “persona no grata” en Mar Chiquita « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ariel Schein: el estafador serial que volverá a ser juzgado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata