Huracán ganó y también sueña con el título en un cierre a tres bandas
Derrotó 1-0 a Platense con un golazo de Eric Ramírez. Ahora necesita imponerse a Vélez en la fecha final y que Talleres pierda puntos con Newell's. Tres candidatos para un epílogo impresionante de la Liga Profesional.

Alarcón espera para abrazar a Ramírez. Delirio en el "Tomás A. Ducó" con el triunfo de Huracán.
Huracán derrotó 1-0 a Platense con angustia, con un golazo de Eric Ramírez a los 33′ del segundo tiempo, y se suma a la pelea por la Liga Profesional de fútbol, prendida fuego gracias a los resultados de la penúltima fecha.
El “Globo” necesita derrotar a Vélez en el “José Amalfitani” para consagrarse en lo que sería un gran desquite de aquel desenlace del Clausura 2009. Sin embargo, no depende de sí mismo. También precisa que Newell’s le reste puntos a Talleres en Córdoba.
El resultado de Huracán postergó mayores certezas para River y Boca con respecto a la próxima Copa Libertadores. De momento “millonarios” y “xeneizes” están en fase de grupo y repechaje, respectivamente. Pero podrían retroceder un lugar en la tabla general con un título del “Globo” en la Liga y de Central Córdoba en la Copa Argentina.
Al equipo de Frank Kudelka no le sobró mucho, pero venció con justicia a un Platense que recién se soltó en el epílogo y que jugó a empatar. Pero no pudo resolver un lateral al área y Ramírez derrotó a Cozzani con una pirueta sensacional.

Lo más visto hoy
- 1Tras el calor, hay alerta meteorológica para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó un auto por los acantilados y una mujer quedó atrapada: sufrió graves heridas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aplican un novedoso tratamiento para el cáncer de páncreas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayó el dólar blue: a cuánto cerró este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Otro músico asaltado por “motochorros”: se trenzó en lucha con uno y los puso en fuga « Diario La Capital de Mar del Plata