CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 12 de abril de 2025

Homenaje a Gene Hackman con “Un plan perfecto”

En el ciclo de Cine Debate.

Fotograma de "Un plan perfecto".

El ciclo de Cine Debate proyectará este domingo a las 18,30 la película “Un plan perfecto”, de David Mamet. Será en el escenario de Teatro Estudio (Independencia 2233).

Con la coordinación del crítico Diego Menegazzi, la función de rendirá homenaje al actor Gene Hackman.

“Un plan perfecto” cuenta con las actuaciones de Danny DeVito, Rebecca Pidgeon y Delroy Lindo, además de Hackman. Esta producción norteamericana de 2001 fue parte de la selección oficial del Festival de Toronto.

El ladrón veterano Joe Moore cree que ha llegado la hora de alejarse de la vida delictiva. Luego de participar con su banda en un atraco a una joyería, acepta realizar un último trabajo para su amigo Mickey Bergman.

El plan es interceptar en el aeropuerto una transferencia de oro proveniente de Suiza. Jimmy, el sobrino de Bergman, los acompañará para asegurarse de que el contrato se cumple según lo acordado.