“Hijo de mil”, unipersonal de Pablo Finamore
Esta noche a las 23,30 en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano.

Esta noche a las 23,30 en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- , se realizará el estreno de la pieza “Hijo de mil – Concierto de Palabras Putas”, versión libre de “La madre coluptuosa” de Ariel Arango, con dramaturgia y actuación de Pablo Finamore y con dirección de Marcelo Nacci, de la mano de Compañía El Salvaje Teatro (Buenos Aires).
Una desopilante sesión psicoanalítica que reinventa la maratónica consulta que el genial compositor Gustav Mahler le hiciera a Sigmund Freud al saber que su esposa lo engañaba y pensaba abandonarlo por falta de sexo.
Con humor y al compás del piano, este “Hijo de mil” explora la sexualidad desde el trauma milenario que venera a la madre virgen negando a la madre puta y al deseo que ella provoca, que es la fuente inagotable de toda alegría.
La obra se presentará todos los sábados de enero y febrero.

Lo más visto hoy
- 1Lavado narco en Carbón Blanco: otra condena que conecta a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Acusan a un hombre de robarse un valioso artículo de pesca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una médica abandonó la guardia de un hospital y dejó a un carpintero en su lugar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Más de 6 mil inscriptos en el 38° Congreso Argentino de Psiquiatría y Salud Mental « Diario La Capital de Mar del Plata