Hernán Y Zurieta asumió en Vialidad de la Provincia
“La Dirección Provincial de Vialidad tiene, como siempre según las decisiones políticas, mucha tarea, o no la tiene”, dijo el ex intendente de Punta Indio.

Hernán Y Zurieta, administrador general de la Dirección de Vialidad de la Provincia.
LA PLATA (Corresponsalía). – El intendente de Punta Indio en licencia, Hernán Y Zurieta, asumió como administrador general de la Dirección de Vialidad de la Provincia.
“Estoy muy contento de llegar a un lugar que conozco bien. Vengo de un municipio donde sabemos la enorme importancia que tiene la Dirección y haremos todo lo posible para honrar esta responsabilidad”, dijo Y Zurieta en el acto de asunción.
“Llego humildemente a aportar la experiencia que nos da estar al frente de un municipio. No hay que creer que los que llegamos ahora somos la solución a un problema puntual, vamos a trabajar juntos y a acompañar la gestión de Axel”, destacó el funcionario.
Y Zurieta es uno de los jefes comunales bonaerenses convocados para formar parte del gabinete de Axel Kicillof luego de las PASO.
Días atrás solicitó licencia en el Municipio de Punta Indio para desembarcar en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos que conduce el ex intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.
“Vialidad tiene una gran responsabilidad”
Esta mañana, Y Zurieta aseguró en declaraciones radiales que “la realidad es que la Dirección Provincial de Vialidad tiene -como siempre según las decisiones políticas- mucha tarea, o no la tiene”.
“Vialidad tiene una gran responsabilidad, más allá de que los distintos gobiernos decidan o no ponerle fondos: está a cargo de todos los caminos rurales y rutas de la provincia de Buenos Aires”, señaló el funcionario en diálogo con ‘El Destape Radio’.
Y contó que “en los próximos días iremos dando a conocer nuevas obras que tienen que ver con asfalto y repavimentaciones; distintas obras que hay licitadas, con caminos rurales también”.
“Esas obras son posibles porque Vialidad tiene recursos muy importantes que en otro momento no tenía”, remarcó.

Lo más visto hoy
- 1Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Habrá un eclipse total de luna y se podrá observar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La mansión por donde pasó el fallido rey de Inglaterra y que hoy es casa de Justicia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El criptogate y la reacción en las redes, un partido para millonarios y la nueva fiesta de la cerveza con varios recitales « Diario La Capital de Mar del Plata