Hay probabilidad de lloviznas este jueves en la ciudad
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 12° y una mínima de 9°. El cielo se mantendrá toda la jornada con el cielo parcialmente nublado.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este jueves en la ciudad una jornada con probabilidades de lluvia, cielo parcialmente nublado a lo largo todo el día y una temperatura máxima de 12° y una mínima de 9°.
Lejos de la ola polar vivida hace algunas semanas en la ciudad, en la que la sensación térmica a la mañana llegó a estar varios grados bajo cero (a las 9 de hoy la ST se situaba en los 8°), Mar del Plata se prepara para algunas gotas después de varios días sin lluvia.
Las probabilidades son sólo de lloviznas y podrán tener lugar entre la mañana y la tarde de hoy. Por la noche, en tanto, el cielo permanecerá nublado.
Se registra una humedad del 89%, una presión de 1016.2 hPa y el viento sopla con dirección norte a 13 kilómetros por hora.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron a un corralón de materiales, balearon al dueño y huyeron con 600 mil pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
