Hallaron a un hombre en grave estado en una fábrica abandonada
Se investiga si sufrió un accidente y cayó desde más de 6 metros o si fue empujado durante una pelea. Está internado con asistencia mecánica respiratoria en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Un hombre de 46 años se encuentra en condición grave luego de sufrir politraumatismos en el interior de una fábrica abandonada en la que vive gente marginal, a pocas cuadras del centro de Mar del Plata.
La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde se constataron las severas lesiones sufridas bajo circunstancias que no están determinadas, ya que se ignora si la agredieron o si cayó desde la parte superior del edificio de Funes y Moreno.
El hallazgo del herido fue efectuado por un hombre que había concurrido al lugar para retirar las pertentencias de su hija de 14 años, quien tras fugarse del hogar había elegido ese sitió para pernoctar. Una vez que el menor retornó a la casa, su padre fue a recuperar ropas y otros objetos, pero al entrar por un boquete se topó con el hombre herido.
La víctima tenía dificultad para respirar y lesiones compatibles con una caída de altura, hipótesis acrecentada porque el lugar es una fábrica abandonada, con distintos niveles interiores. En uno de ellos de la planta alta pernoctaba el herido, según concluyeron los policías por hallar en ese sitio las pocas pertenencias.
Por lo pronto se desconoce si el hombre sufrió una caída o si fue arrojado en medio de una pelea, algo que ocurre con asiduidad, informaron las fuentes consultadas.
El parte médico inicial en el HIGA señaló que la víctima tenía un severo traumatismo de cráneo, con asistencia mecánica respiratoria y su estado general era reservado.