Se trata de dos hombres, un chofer de 74 años dedicado a recorrer los campos de la zona y hacer reparto de distintos insumos y mercadería. Lo acompañaba un amigo. Ambos son de Coronel Vidal.
El conductor de una camioneta que había caído a un arroyo cercano a la localidad de Vivoratá y su acompañante fallecieron y rescatistas de Mar del Plata lograron extraer los cuerpos tras más de tres horas de trabajo.
Las víctimas son dos hombres que estaban desaparecidos desde la noche del miércoles y que circulaban con la Toyota Hilux siniestrada con frecuencia por ese camino vecinal ubicado ente Vivoratá y Coronel Vidal. La primera versión señala que ambos son oriundos de Coronel Vidal, que el chofer tiene 74 años y que realiza trabajos de reparto en los distintos establecimientos rurales de la zona.
El Arroyo Grande cuenta en esta época con un caudal importante y por ese motivo los buzos del Grupo Rescate Mar del Plata a cargo del Subcomisario Pablo Aguirre trabajaron intensamente desde las 13.
El fiscal Rodolfo Moure, titular de la Fiscalía Descentralizada, estuve presente durante las maniobras realizadas junto a un puente del Arroyo Grande, a la altura del kilómetro 367 de la Autovía 2.
En el lugar se hizo presente un grupo de la Policía Científica para el traslado de los cuerpos.