Hallan dos cráneos humanos en un basural del barrio Jorge Newbery
Un hombre los descubrió en medio de una fogata. La primera observación de los peritos forenses descartaría que los restos pertenezcan a recientes fallecidos.

Un hombre que caminaba por un basural del barrio Jorge Newbery, en la periferia oeste de la ciudad, encontró dos cráneos humanos en medio de una fogata.
El hallazgo provocó la inmediata intervención del fiscal Leandro Arévalo y de la Policía Científica, cuyos peritos se trasladaron al lugar y habrían descartado que se tratara de restos “frescos”. De acuerdo a las primeras estimaciones podría tratarse de una dupla de cráneos de exhibición médica o educativa que fueron descartados y acabaron en ese sitio.
Además en el lugar no se hallaron otras piezas óseas circunstancia que confirma las presunciones de que los investigadores.
De todas formas los restos fueron derivados a laboratorios forenses para ser sometidos a peritajes en el marco de actuaciones caratuladas hallazgo de restos óseos.

Lo más visto hoy
- 1Estafa en el boliche: investigan el incremento patrimonial de la cajera acusada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Encontró un bolso con 18 millones de pesos, lo devolvió y el dueño le regaló un bombón de chocolate « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El asesinato de “Lele” Gatti: detalles de lo que fue la investigación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Adolescentes robaron un auto y le dispararon a la policía mientras huían « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata