Hacía un reparto, se le fue el camión y chocó a una camioneta estacionada
Ocurrió en Castelli y la Costa y no se registraron heridos. El vehículo había frenado mientras descargaba productos para un reconocido restaurante.
![](https://storage.lacapitalmdp.com/2018/02/Camión-auto-02-1024x576.jpg)
Un camión que esta mañana se encontraba realizando entrega de mercadería a un reconocido restaurante de la costa chocó a una camioneta estacionado en el Parque San Martín.
La situación fue un tanto insólita. El camión de reparto había estacionado sobre la calle Castelli, a metros de la avenida Patricio Peralta Ramos y, mientras descargaban mercadería para el restaurante Manolo el vehículo se fue hacia atrás e impactó contra una camioneta que estaba estacionada en la cuadra del Parque San Martín.
Por el incidente no se registraron heridos y los investigadores buscan trazar las responsabilidades y determinar los motivos por los que el camión se fue hacia atrás y dio contra la camioneta.
![](https://storage.lacapitalmdp.com/assets/images/publicidades/aviso_clmdp.jpg)
Lo más visto hoy
- 1Llamó al 911 y dijo que su pareja se había muerto intoxicada, pero lo detuvieron por el crimen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Conducía alcoholizado, chocó a una motociclista y vecinos le incendiaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balearon a un hombre en la boca y se encuentra en grave estado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazó a su ex, la violó y la filmó para mostrarle el video al actual novio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tragedia durante el encuentro de Harley Davidson: un muerto en el autódromo de Balcarce « Diario La Capital de Mar del Plata