Hacía “delivery de alcohol” y fue interceptado por la policía
Un joven automovilista fue descubierto en pleno centro durante la madrugada en momentos en que se trasladaba para comercializar bebidas alcohólicas de manera ilegal, en el marco de las restricciones horarias por la pandemia.

Un joven automovilista que se encontraba realizando “delivery de alcohol” fue descubierto en pleno centro en horas de la madrugada de hoy, en el marco de las restricciones horarias dispuestas para evitar la propagación del Covid-19.
Según informaron fuentes oficiales, el hecho se registró en la intersección de San Martín y Buenos Aires, donde efectivos de la Subcomisaría Casino interceptaron un Volkswagen Fox y constataron que el conductor, de 23 años, estaba trasladando distintas bebidas alcohólicas para comercializarlas de manera ilegal.
Los efectivos policiales le dieron intervención en el caso a personal del área de Inspección General municipal, que le labró un acta al joven y dispuso el decomiso de la totalidad de las bebidas alcohólicas.

Lo más visto hoy
- 1Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer y los vecinos casi linchan a uno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Habrá un eclipse total de luna y se podrá observar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El parte médico de Pablo Grillo, el fotógrafo atacado por policías en la marcha de los jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata